Portada / EMPLEO PRIVADO / 100 empleos en el nuevo Bricomart de Santander.

100 empleos en el nuevo Bricomart de Santander.


El Ayuntamiento de Santander ha concedido la licencia de obras a la empresa Bricomart para la construcción de una tienda-almacén de materiales de construcción en el polígono industrial de Nueva Montaña.

Este nuevo establecimiento representará una inversión de 12 millones de euros y generará un centenar de empleos cuando se abra y otros 150 puestos de trabajo durante la ejecución del proyecto, según ha destacado el Ayuntamiento en un comunicado.

El comienzo de la construcción del edificio se prevé para la primavera de 2015, una vez que la empresa redacte el proyecto de ejecución y contrate las obras.

Se trata de una tienda-almacén dedicada a la construcción y la reforma, que ofrecerá a profesionales y particulares más de 12.000 productos destinados a la obra y a la reforma de la vivienda.

Según ha precisado el Ayuntamiento, Bricomart Santander generará aproximadamente 80 empleos directos, además de otros 20 indirectos. La gran mayoría tendrán contrato indefinido, con prevalencia de gente joven (casi 90% de los empleados entre 20 y 40 años), y con un reparto equitativo del género en la contratación.

Durante el proceso de construcción, dará trabajo a más de 150 personas y varias decenas de empresas cántabras podrán incorporarse como proveedores tras su apertura.

El almacén contará con aproximadamente 7.500 metros cuadrados de sala de venta, y dispondrá de casi 300 plazas de aparcamiento en superficie. (ABC)

Bricomart dispone de una plataforma de empleo. Si estás interesado en trabajar en esta compañía desde este enlace encontrarás las ofertas de empleo que tienen actualmente.   Ofertas de empleo.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …