Portada / EMPLEO PRIVADO / Coren creará 200 empleos para la campaña de Navidad

Coren creará 200 empleos para la campaña de Navidad


Coren creará 200 empleos para la campaña de Navidad.

El Grupo Coren, la primera cooperativa agroalimentaria de España y líder en producciones para la campaña de Navidad, ha reforzado su plantilla para atender la demanda de productos que se registra con motivo de las fiestas navideñas. En concreto, el aumento del volumen de actividad entre los meses de noviembre y enero se ha traducido en la creación de 200 puestos de trabajo en los centros de procesado del Grupo, para cubrir tanto las necesidades de producción como otras labores específicas de estas fechas, entre las que destaca la elaboración de rellenos.

En este sentido, las perspectivas para la campaña de Navidad del presente ejercicio son más optimistas que las de años anteriores, y se prevé una mejora general del consumo con respecto a los últimos años, en particular en la alimentación. (laregion.es)

Grupo Coren, Desde este enlace puedes enviar tu CV

Otras noticias: El grupo cooperativo Coren necesita más suelo empresarial en Ourense para ampliar sus instalaciones e incorporar su nuevo proyecto de elaboración de productos de “comida rápida” con la creación de 300 empleos en 2016. En las instalaciones de Lugo podría generar otros 200 puestos. El nuevo proyecto tendrá como objetivo elaborar y envasar productos de comida rápida, a partir de carnes de aves, en Ourense, y de ternera, en Lugo. La previsión es que las instalaciones estén funcionando en 2016, con 300 nuevos empleos en la central ourensana, donde trabajan ya un millar de personas, y otros 200 en la provincia de Lugo. (economiadigital)


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …