Portada / EMPLEO PRIVADO / 1350 empleos en la construcción de dos buques militares.

1350 empleos en la construcción de dos buques militares.


El Gobierno ha autorizado al Ministerio de Industria, Energía y Turismo a firmar con Navantia un convenio de colaboración para la construcción de dos buques de acción marítima oceánicos (BAM), por un importe de 335 millones de euros para el periodo 2014-2019. que generarán 1350 empleos directos e indirectos.

Esta  nueva fase que empieza ahora y que cuenta con un compromiso de financiación de 335 millones, será financiada por el Ministerio de Industri y durante el periodo de construcción, se generan  1.350 ocupados directos e indirectos al año.

La sociedad pública Navantia ha empezado este mismo viernes los trabajos con el corte del primer acero. El contrato, cuya ejecución se llevará en los astilleros de San Fernando (Cádiz) y Ferrol (La Coruña), supondrá 2,2 millones de horas de trabajo.  (cincodias)

Además El Gobierno de Australia anunció hoy que la empresa española Navantia, junto a BAE System y Raytheon Australia tendrán una mayor participación en el millonario programa de construcción de tres destructores de defensa antiaérea.

Navantia: Navantia comenzó el día 5 de diciembre  los trabajos del programa con el corte del primer acero, simultáneamente en los astilleros de la Bahía de Cádiz y la Ría de Ferrol, de los dos Buques de Acción Marítima para el Ministerio de Defensa y la Armada Española. Este contrato tiene un importe de 333,48 millones de euros y supone 2,2 millones de horas de trabajo tanto para la plantilla propia como para la industria auxiliar.  Navantia, empresa pública española perteneciente a la SEPI (sociedad dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas).

Si estas interesado en trabajar en esta sociedad pública envía tu currículum  a  navantia@navantia.es


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …