Portada / EMPLEO PRIVADO / Un Grupo empresarial asturiano construirá 1.000 vagones y creará empleo en Gijón.

Un Grupo empresarial asturiano construirá 1.000 vagones y creará empleo en Gijón.


El grupo asturiano formado por las empresas Indemesa S.L. e Industrial Moreypi S.A. fabricará de 1.000 vagones de transporte en Gijón y obligará al grupo a incrementar su plantilla

INDEMESA S.L. e INDUSTRIAL MOREYPI S.A. son dos empresas privadas fundadas en 1984 y 1960 respectivamente. Ambas empresas tienen en común propietarios y dirección.

Su principal actividad es la fabricación así como el diseño, ingeniería y el montaje de bienes de equipo, intercambiadores de calor, aerorefrigeradores y estructuras metálicas en un amplio rango de aleaciones (Acero al carbono, acero inoxidable, cromo-molibdeno, monel, hastelloy, duplex, cladeado, recargue entre otros).

Ambas empresas han trabajado para compañías de diversos sectores como Oil&Gas, químico, petroquímico, minería, siderurgia o energía.

Ambos talleres han sido incluidos dentro de la cualificación de empresas como REPSOL, CEPSA, SABIC, TAKREER, SADARA (SAUDI ARAMCO Y DOW CHEMICAL), TR, SAIPEM o ALSTOM POWERentre otras, para el suministro de equipos a presión, intercambiadores de calor, reactores, columnas, y otros productos de acero.

Si estás interesado en trabajar en la compañía rellena el formulario con sus datos personales, formación y experiencia laboral de forma resumida, y en breve se pondrán en contacto contigo.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …