Portada / EMPLEO PRIVADO / La clínica de Shana Integral creará más de 100 empleos en La Granja.

La clínica de Shana Integral creará más de 100 empleos en La Granja.


Shana Integral construirá en esta parcela de Caserío de Urgel una clínica para la prestación de servicios relacionados con la salud que supondrá la creación de entre 30 y 50 puestos de trabajo directos y con los puestos indirectos que puede generar y los de colaboradores estaríamos hablando de por encima de cien puestos de trabajo; entre estos trabajadores estarían los de las empresas de suministro y de otros servicios según comenta su presidente, Carlos Olano Kalin. El responsable de esta empresa, relacionada con la firma Life+ que tiene centros abiertos en Palma de Mallorca y Madrid, asegura que si la licencia es efectiva hoy sus planes contemplan iniciar las obras en La Granja la próxima primavera. El responsable de Shana Integral que esta firma «no tiene vinculación con Life+.

Se trata de una clínica para la prestación de servicios de la salud y la empresa promotora, Shana Integral, prevé iniciar la construcción la próxima primavera. De hecho, el Ayuntamiento del Real Sitio concederá hoy la licencia de obras de acuerdo con el proyecto presentado, que prevé un plazo de ejecución de 18 meses y una inversión inicial de 3,9 millones de euros. Si se cumplen las previsiones, la clínica privada podría estar funcionando a finales de 2016.  (elnortedecastilla)

SHANA INTEGRAL SL, Dedicada a  actividades y labores relacionadas con el mundo deportivo, clínico, estético, dietético, nutricional y la mejora y/o cuidado de la salud. Dirección: CMNO SON FANGOS 100 2 6A – TORRE A, COMPLEJO MIRAL (PALMA DE MALLORCA)

Life+ Los centros Life+ surgen como respuesta a la necesidad de tratar la salud de un modo diferente basado en la prevención, la intervención integral y sobre todo, en una atención personal e individualizada


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …