Portada / EMPLEO PRIVADO / ¿Quieres trabajar en el sector turístico?

¿Quieres trabajar en el sector turístico?


Servicio totalmente gratuito que se ofrece tanto a las empresas como a los candidatos que están buscando empleo. Se trata de una web interactiva que permite a las empresas dar a conocer sus ofertas de empleo y a los demandantes insertar sus curriculums e inscribirse a aquellas ofertas que sean de su interés.
El Portal, ofrece además una serie de servicios adicionales que facilitan a los usuarios (empresas y candidatos) el seguimiento y la cumplimentación adecuada, adaptando el candidato ideal a la oferta publicada.
¿Quieres trabajar en el sector turístico? Accede gratuitamente a la zona de «Candidatos» del  portal de empleo Click Aquí
Este servicio de empleo ofrecido por la Asociación de empresarios de Hostelería de Canarias es también prestado por algunas de las asociaciones de hosteleros repartidas por la geografía nacional.
  • La página web de la Federación de empresarios de Hostelería publica los  enlaces para acceder a cada una de ellas.  Andalucía ,  Aragón ,  Asturias , Baleares , Cantabria , Castilla La Mancha , Castilla y León , Cataluña , Extremadura, Galicia ,  La Rioja ,  Madrid ,  Murcia ,  Navarra ,  País Vasco , Valencia .  (Formación en Turismo y Hostelería)
Estos enlaces de empleo también te ayudarán en tu búsqueda de empleo en el sector:  Para Profesionales de la Hostelería y el Turismo:

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …