Portada / EMPLEO PRIVADO / Fergus Hotels abrirá un nuevo complejo de ocio en Magaluf

Fergus Hotels abrirá un nuevo complejo de ocio en Magaluf


El grupo Fergus Hotels y la empresa de reciente creación Intriga Entertainment Group crearán un nuevo complejo de entretenimiento diurno y nocturno en Magaluf, incluido en Fergus Magaluf Resort, que se abrirá al público en el verano del año 2016.

Según explican en un comunicado ambos grupos empresariales, «estos nuevos espacios de ocio forman parte de la reforma integral de los dos hoteles Fergus de Magaluf (Pax y Barracuda)». Con la remodelación, se creará un complejo de entretenimiento de 3.500 metros cuadrados dentro de los hoteles actuales, incluyendo un Day Club en una de sus piscinas y un teatro nocturno. «Ambos recintos incorporarán la última tecnología en sonido e iluminación que supondrán una inversión de tres millones de euros», explican los responsables del grupo.

Pep Cañellas, socio fundador de Fergus Hotel, explica que están «encantados» con la nueva relación con Intriga Entertainment Group y «muy entusiasmados» con los planes de lanzar dos espacios nuevos como parte de la reforma a emprender. «Junto con la actualización y aumento de categoría de los hoteles, la inversión superará los diez millones de euros», apunta.

Por su parte, Martyn Smith, socio fundador de Intriga, afirma que se tendrá que esperar al año 2016 debido al «tamaño del proceso de remodelación». Asegura que ofrecerán a la isla «algo verdaderamente único».

La transformación completa de los hoteles Fergus Pax y Fergus Barracuda se llevará a cabo en distintas fases. En primer lugar, se llevará a cabo la fusión de los dos establecimientos en un solo resort con la apertura del Fergus Magaluf Resort en 2015, a través del que se creará el nuevo concepto de complejo vacacional. En el invierno de 2015 el resort se someterá a un proceso de reforma de todas las habitaciones y aumento de categoría a cuatro estrellas junto con la inauguración del nuevo complejo de entretenimiento en Magaluf.  (diariodemallorca)

Fergus Hotel. FERGUS Hotels es una cadena hotelera vacacional cuyos establecimientos de 3 y 4 estrellas se hallan situados en los zonas turísticas más importantes de España. Datos de contacto  y empleo

También te interesará:

  • Noticias relacionadas con oportunidades de empleo en grupos Hoteleros

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …