Portada / EMPLEO PRIVADO / Bolsa de empleo especializada con más de 8.000 ofertas disponible en más de 25 países.

Bolsa de empleo especializada con más de 8.000 ofertas disponible en más de 25 países.


De vez en cuando hacemos un repaso por algunas de las numerosas webs de empleo que existen en la red, en esta ocasión, me ha parecido interesante presentaros, para los que no la conozcáis,  una web especializada que ofrece más de 8.000 ofertas de trabajo y prácticas para vendedores, dependientes, estilistas, diseñadores….. . Una plataforma con ofertas de trabajo en los países líderes del sector en Europa, América del Norte, América del Sur, Asia, África y Australia, todas ellas relacionadas con el sector de la moda.

La bolsa de trabajo de FashionUnited llega a 825.000 personas al mes. El 70 por ciento de las multinacionales de moda más importantes de la industria publican sus ofertas de trabajo en FashionUnited.

¿Buscas trabajo o un nuevo reto? Comienza una nueva vida profesional aquí. Encontrarás múltiples trabajos en moda, como diseñador, encargado de ventas, jefe de ventas, técnico, encargado de tienda, dependiente, director creativo, director de producción, responsable de compras, representante, encargado de comercio exterior y muchos más. Escoge una categoría.

  • GESTIÓN DE RETAIL Y PUESTOS EN ESTABLECIMIENTOS   director de firma, director de tienda, vendedor, (visual) merchandiser de tienda, director adjunto, supervisor, ….

  • PUESTOS EN VENTAS Y MARKETING   jefe de cuentas. relaciones públicas, comercio electrónico, director de marketing, sales manager, gerente de área, agente de ventas, director de país, visual merchandising (manager), ….

  • CREATIVIDAD Y DISEÑO  diseñador, diseñador a línea Mujer, diseñador a gráfico, confeccionista de muestras, patronista, estilista, asistente de diseño, ….

  • PRODUCCIÓN Y SUMINISTRO  comprador, coordinadora de producción, minorista, técnico de calidad, garment technologist, stock controller, responsable de logística, ….

  • OTROS TRABAJOS  director de finanzas, editor, contable, secretario, recepcionista, director de la oficina, hr gerente, responsable de informática, ….

  • PRÁCTICAS   diseño, desarrollo de producto, marketing, redes sociales, visual merchandising, editorial, diseño gráfico, tendencia , ….

  • TRABAJOS INTERNACIONALES  Austria, Bélgica, China, Francia, Alemania, India, Italia, Países Bajos, Rusia, Escandinavia, España, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos, ….

BUSCA TRABAJO

  • PERFIL ONLINE   registre su cv y perfil
  • TRABAJOS EN MODA   averigua en qué consisten todos los trabajos
  • NOTICIAS  inscripción gratuita al boletín de noticias

Puede interesarte

Nueve iniciativas estratégicas crearán 9.400 puestos de trabajo en Cádiz

Nueve iniciativas de interés estratégico para Andalucía en la provincia de Cádiz, que suman una …