Portada / EMPLEO PRIVADO / 15 empleos en la gestión de la Hospedería de Montanchez.

15 empleos en la gestión de la Hospedería de Montanchez.


El Ayuntamiento de Montánchez ha adjudicado la Hospedería Fuentes del Salor, a la empresa Icem-Interser, empresa extemeña de servicios, que regenta igualmente el Complejo Guadiloba de Cáceres.

La gestión de la hospedería generará 15 puestos de trabajos, una parte de ellos para discapacitados, por tratarse de un Centro Especial de Empleo, y la oferta se orientará no sólo al turismo, ya que se priorizará la realización de encuentros y actividades socioculturales. La hospedería es propiedad de la Diputación de Cáceres, que cedió su gestión al Ayuntamiento de Montánchez durante 15 años.

La empresa tiene previsto abrir de forma oficial sus instalaciones a comienzos del próximo año, aunque ocasionalmente comenzará a funcionar la próxima semana para dar cobertura al Congreso Nacional de Antropología que se celebrará en Montánchez la próxima semana. /hoy.es)

La nueva gerencia de «La Colonia», Icen & Inteser, ha habilitado un correo electrónico para que todos los interesados en formar parte de su plantilla envíe su Currículum Vítae: empleolacolonia@gmail.com  facebook


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …