Portada / EMPLEO PRIVADO / 17 ofertas de empleo en Miquel Alimentació Grup.

17 ofertas de empleo en Miquel Alimentació Grup.


Grupo Miquel va a abrir un establecimiento  en Tudela y 17 en Castilla y León.

El establecimiento de Tudela  creará 14 puestos de trabajo. Se ubica en una nave ya construida en el polígono de la Barrena, frente a la carretera de salida de Tudela hacia Fontellas (calle Canal de Lodosa).  La inversión asciende a 1,2 millones de euros y su apertura al público está prevista para el 10 de diciembre.  (diariodenavarra.es)

En Castilla y Léon dispone de cuatro ‘cash&carry’, que operan con la marca GMcash (dos en Burgos, uno en Valladolid y otro en Salamanca), 40 supermercados Spar en régimen de franquicia (10 en Segovia, 9 en Burgos, 6 en Palencia, 5 en Valladolid, 5 en Zamora, 4 en Soria y 1 en Salamanca), 18 establecimientos franquiciados Suma (7 en Burgos, 5 en Palencia, 2 en León, 1 en Salamanca, 1 en Soria, 1 en Valladolid y 1 en Zamora) y una plataforma logística en Burgos de 22.000 metros cuadrados.

Dentro de su plan de expansión  proyecta la instalación de 17 establecimientos el próximo año en la región. Abrirá dos nuevos ‘cash&carry’, uno de ellos en Burgos y el otro aún por determinar, y 15 supermercados franquiciados de las marcasSpar y Suma. Cada ‘cash&carry’ supone una inversión de entre seis y ocho millones de euros y la creación de unos 14 puestos de trabajo (leonoticias)

Si estás interesado en trabajar en la empresa desde este enlace puedes acceder a sus ofertas de trabajo.  Si quieres integrar tu CV en la Base de Datos del Grupo Miquel Alimentació, aquí te puedes inscribir.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …