Portada / EMPLEO PRIVADO / 100 empleos en el nuevo centro comercial de vehículos «kilómetro 0» de Alcorcón

100 empleos en el nuevo centro comercial de vehículos «kilómetro 0» de Alcorcón


La localidad madrileña de Alcorcón, al sur de la capital, tendrá a partir de diciembre un centro comercial de vehículos ‘kilómetro 0′. El nuevo centro comercial generará 100 puestos de trabajo, tendrá zona de entretenimiento infantil, restauración y cafetería. También dispondrá de servicios auxiliares a la compra del automóvil, como gestorías, servicios financieros, seguros, etcétera

FactorAuto, el primer establecimiento que agrupará estos vehículos de distintas marcas en exposición permanente, ofrecerá más de 3.500 modelos y comenzará a operar a partir del mes de diciembre.

Se trata de un proyecto innovador en el sector del automóvil, ya que centraliza en una misma superficie a casi todas las marcas de automóviles del mercado a través de concesionarios oficiales”.

FactorAuto cuenta con la financiación del fondo mexicano de inversión inmobiliaria FIE, dirigido por José Antonio García de Vinuesa. Este fondo realizará unainversión de 15 millones de euros para acondicionar un local con una superficie de exposición de más de 9.000 metros cuadrados.  (EFE) .factorauto.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …