Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Próximo evento CyberCamp 2014 para encotrar empleo en materia de ciberseguridad

Próximo evento CyberCamp 2014 para encotrar empleo en materia de ciberseguridad


Evento que tiene como principal objetivo captar talento entre los más jóvenes con habilidades y conocimientos en Ciberseguridad. Identificar este talento es tan importante como canalizarlo adecuadamente para favorecer el desarrollo profesional de estos jóvenes y orientarlos hacia una carrera profesional en el ámbito de la Ciberseguridad.

Es por esto que además de otras muchas actividades dedicadas a la captación y potenciación del talento en Ciberseguridad, en CyberCamp tenemos un completo itinerario dedicado al empleo, con diferentes actividades y actuaciones que permitirán poner en contacto a empresas, profesionales del sector, desempleados y jóvenes talentos emergentes para contribuir a la mejora y al desarrollo de su carrera, orientándolos a los diferentes perfiles que en la actualidad se demandan en el sector de la Ciberseguridad.

Dentro de este itinerario dedicado al empleo, contaremos con un foro de empleo, punto de encuentro entre empresas y candidatos, donde ambos podrán establecer contacto e intercambiar información. Las empresas contarán con stands y reclutadores que podrán atender a todos aquellos interesados en conocer de primera mano las necesidades de las diferentes entidades, así como los diferentes perfiles que las mismas demandan en el panorama de la Ciberseguridad.

Del mismo modo, tendremos diferentes talleres y conferencias, en los que los diferentes representantes de empresas expondrán su actividad en el sector, así como las necesidades que a día de hoy existen respecto a los diferentes tipos de perfiles profesionales que se identifican a día de hoy en relación con la Ciberseguridad.

Además de representantes de empresas, profesionales destacados de diferentes ámbitos, que cuentan ya con una trayectoria contrastada, relatarán su experiencia a modo de en conferencias que puedan contribuir a que todos los asistentes no sólo conozcan de primera mano la evolución de estos reputados profesionales, sino también como inspiración para orientar su carrera siguiendo los consejos de aquellos que siendo jóvenes talentos pudieron convertirse en verdaderos gurús de la Ciberseguridad.

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), anuncia la celebración en España de CyberCamp 2014  (se abre en nueva ventana), el primer evento creado en Europa con el objetivo prioritario de promover y captar el talento entre los más jóvenes con habilidades y conocimientos en ciberseguridad.

Para la captación de talento, objetivo principal del foro, se han organizado una serie de pruebas técnicas y retos online de diferentes categorías y niveles de dificultad, que permitirán identificar a los mejores participantes en materia de ciberseguridad. Todos los emprendedores interesados en participar pueden hacerlo a través de la página web de CyberCamp. Los mejores proyectos optarán a premios de entre 3.000 y 7.000 euros. Los finalistas tendrán la posibilidad de participar en una misión comercial o en un programa de incubación para la idea presentada y de obtener microcréditos o inversión. Incibe

Visita Foro Empleo en CyberCamp, las principales empresas en ciberseguridad quieren conocerte. El evento se celebrará durante los días 5,6, y 7 de Diciembre de 2014. CyberCamp se celebrará en la ciudad de Madrid, en la Casa de Campo, Pabellón Multiusos I. Descubre todas la actividades del evento de un vistazoEstudiantes, Profesionales  y Desempleados

Toda la información en la web de CyberCamp

Entradas relacionadas:


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …