Portada / FORMACION / Buscador MOOC, cursos y recursos educativos abiertos

Buscador MOOC, cursos y recursos educativos abiertos


Web con cuyo principal objetivo  es reunir todos los fondos de recursos educativos abiertos de Europa en distintos idiomas para así ofrecerlos a estudiantes, profesores e investigadores.

Plataforma dinámica construida con la tecnología abierta más avanzada  que ofrece herramientas necesarias para la comunicación, la participación y el análisis. El portal se estructura en tres apartados principales:

•  En la sección ENCONTRAR se presentan las principales instituciones europeas  junto con los MOOC,  cursos recursos educativos abiertos que proporciona cada una de ellas.

• El apartado COMPARTIR es el espacio donde los usuarios  (investigadores, profesores, legisladores y demás interesados) se reúnen para compartir y debatir soluciones sobre un amplio espectro de materias educativas a través de publicaciones en los blogs, puesta en común de eventos e implicación en discusiones temáticas.

• Dentro de  EN PROFUNDIDAD encontrará los números publicados de la revista eLearning Papers, la revista electrónica más visitada del mundo, sobre educación abierta y nuevas tecnologías además de una lista exhaustiva de los proyectos financiados por la Unión Europea con las últimas novedades sobre educación abierta, así como los más recientes artículos académicos publicados

Tómese su tiempo para registrarse y examinar las múltiples opciones que ofrece esta plataforma y háganos saber todas aquellas mejoras que le gustaría ver. ¡Esperamos poder darle la bienvenida a la comunidad de Opening Up Education


Puede interesarte

Informe sobre las ocupaciones con más posibilidades de empleo en España

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), acaba de publicar el informe sobre «Tendencias del …