Portada / EMPLEO PRIVADO / Consum abrirá 30 supermercados al año. #Empleo

Consum abrirá 30 supermercados al año. #Empleo


La cooperativa valenciana que dirige Juan Luis Durich abrirá tienda de 1.400 m2 en la mejor zona del centro de Valencia. A partir de la próxima primavera la cooperativa que dirige Juan Luis Durich se dispone a inaugurar en el primer cuatrimestre de 2015 un supermercado de unos 1.000 metros cuadrados de sala de ventas

La cooperativa Consum cuenta con 625 supermercados, entre propios y franquiciados, distribuidos por Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón. Tiene casi 11.000 trabajadores y en 2013 facturó 1.840,3 millones de euros y obtuvo un beneficio de 32,2 millones. La empresa ralentizó su crecimiento en los años duros de la crisis, por prudencia, pero recientemente ha anunciado que a partir de 2016 pretende abrir unos 30 supermercados al año. Su expansión se centra en Murcia y Andalucía (elEconomista)

Si quieres trabajar en esta empresas  puedes hacer llegar tu solicitud de empleo o consultar sus ofertas laborales, registrándote en su base de datos.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …