Portada / EMPLEO PRIVADO / El gobierno creará 182 empleos en Cantabria.

El gobierno creará 182 empleos en Cantabria.


El Gobierno de Cantabria creará 100 empleos en Santoña a través de la Orden de Corporaciones Locales 2015, que implicará una inversión de 500.000 euros para el desarrollo de proyectos en este municipio y 82 empleos en Valdeolea y Campoo de Enmedio con una inversión de 445.000 euros. .

Mazas, junto con la alcaldesa de Santoña, Milagros Rozadilla, y la directora del Servicio Cántabro de Empleo, María Ángeles Sopeña, ha entregado, en un acto celebrado en la sede del Ayuntamiento, los diplomas y los certificados de profesionalidad a los alumnos de los talleres de empleo de creación y gestión de microempresas y de actividades auxiliares en conservación y mejora de montes en los que han participado treinta y tres alumnos y que ha contado con una inversión de 226.000 euros por parte del Servicio Cántabro de Empleo.

En el transcurso del acto, Mazas ha subrayado en Santoña que la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo ha invertido en esta localidad, a lo largo del periodo 2011-2014, dos millones de euros que han posibilitado la formación de 300 trabajadores, a través de las ayudas recibidas por el Ayuntamiento con cargo a la Orden de Corporaciones Locales, las Iniciativas Singulares de Empleo y la contratación de agentes de Desarrollo Local.

Además, la titular de Economía ha realizado una profunda defensa de la importancia de la acreditación profesional y ha recordado que Santoña fue uno de los municipios pioneros en el desarrollo de las escuelas taller y ha felicitado a los responsables municipales por el mantenimiento de esta línea de trabajo, educación y formación que esta reportando importantes beneficios a los santoñeses. Cantabria


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …