Portada / EMPLEO PRIVADO / Ekol prevé crear 1.000 empleos en España.

Ekol prevé crear 1.000 empleos en España.


El sector de la logística en España contará con un nuevo actor. El gigante turco Ekol, una de las principales compañías de esta actividad en Europa, ha presentado un plan de expansión que contempla la creación de 1.000 empleos en el país en los próximos cinco años.

La compañía, que está presente en 10 países europeos, tiene proyectada una inversión de dos millones de euros en los próximos dos años en España para llevar a cabo este plan de expansión.

Aunque el textil y los automóviles serán los principales motores de la actividad de Ekol, la empresa no se quiere cerrar a un solo sector. “Lo principal es centrarse en las necesidades del cliente”, según el responsable de la empresa.

Ekol Cuenta con un equipo de 100 ingenieros informáticos en Europa para plantear los sistemas técnicos necesarios para agilizar el trabajo y reducir costes.

La compañía no tendrá una sede concreta que centralice toda su actividad en España. Espera expandirse “allí donde el cliente lo necesite”. Por ello, cuenta con tener almacenes en Madrid, Valencia, La Coruña, Barcelona o Zaragoza. (cincodias)

Ekol España inició sus operaciones el 14 de febrero de 2014, proporciona servicios en las dársenas X de Barcelona y Madrid ofrece a las empresas españolas servicios de contratos logísticos, además de otros tipos de servicios de transporte para distintas industrias, entre las que se incluye la automotriz, la química y la textil.

Barcelona

Dirección: Avenida Arraona 64-70 E-08210 Barbera del Valles
Teléfono: +34 935465300

Madrid

Dirección: Pol. Ind. Modula – Coslada II Avda de la Cañada, 62 Nave 1 Modulo A ES-28820 Coslada
Teléfono: +34 935465300


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …