Portada / EMPLEO PRIVADO / Ofertas de empleo para personal cualificado en MWCB

Ofertas de empleo para personal cualificado en MWCB


Mobile World Capital Barcelona (MWCB) es una iniciativa destinada a convertir Barcelona en un referente de la transformación mobile y su objetivo es crear la «Silicon Valley del sur de Europa»  MWCB  es un proyecto de Estado y que su objetivo es crear un gran centro de innovación para el desarrollo de nuevos negocios de móvil.

Los esfuerzos de MWCB se centran en la educación, la salud y la innovación en las ciudades con proyectos pilotos que se podrán replicar en todo el mundo.

La Fundación Mobile World Capital Barcelona, constituida el 13 de marzo de 2012 y responsable de gestionar la capitalidad, está gobernada por un patronato formado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona, Fira de Barcelona y GSMA – entidad que representa los intereses de más de 800 operadores de móvil y más de 200 empresas del ecosistema móvil en todo el mundo–.

Mobile World Capital está interesada en invitar a los mejores profesionales a unirse a su equipo, trabajadores altamente cualificados. En esta página publican las ofertas de empleo que surjan, tanto para trabajadores internos como para compañías asociadas.

Actualmente se encuentaran abiertas las siguientes 4 posiciones:

Events Project Manager

El gestor de eventos será responsable de los eventos y actividades durante el GSMA Mobile World Congress 2015 tal y como se hayan definido por la administración de MWCB. Esta posición temporal de 6 meses incluye planificación de proyectos para el evento, desarrollo, gestión, ejecución y seguimiento de la presencia de MWCapital en el congreso, junto con otras actividades y compromisos planeados en la ciudad de Barcelona. Toda la información aquí en pdf, o podéis enviar CV y carta de presentación a hr@mobileworldcapital.com.

4YFN Marketing Head

El equipo de emprendimiento e innovación de Mobile World Capital busca incorporar temporalmente un responsable de Marketing para la segunda edición de 4 Years from Now. Será responsable de crear una estrategia global de marketing y del desarrollo de campañas dirigidas a maximizar la cantidad de asistentes, tanto nacionales como internacionales. Más información en linkedin, o podéis enviar CV y carta de presentación a hr@mobileworldcapital.com.

4YFN Exhibitor Sales and Customer Care

El equipo de emprendimiento e innovación de Mobile World Capital busca incorporar un recurso como exhibitor care para la segunda edición de 4 Years from Now. Será responsable de la generación de ventas de expositores y nuevas iniciativas, procurar un elevado nivel de servicios y atención al cliente para los expositores ya confirmados y proporcionar soporte a las áreas operacionales de desarrollo, planificación y ejecución del evento. Más información sobre esta posición temporal en linkedin, o podéis enviar CV y carta de presentación a hr@mobileworldcapital.com.

Sponsorship Deal Shaper Executive Manager

Deal shaping es el proceso de configuración y apoyo en la negociación de un acuerdo a medida con un potencial sponsor de la Fundación. El proceso de configuración incluye la interacción con equipos funcionales de la Fundación y del Sponsor con el objetivo de definir la estructura contractual y financiera del acuerdo con diversos objetivos: maximizar el retorno para el Sponsor; optimizar los beneficios para la Fundación; y asegurar la compatibilidad con la naturaleza legal de las partes involucradas en el acuerdo. Más información aquí en pdf.

Pueden enviar su CV y carta de presentación a hr@mobileworldcapital.com.


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …