Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Emirates seleccionará tripulantes de cabina en diferentes ciudades.

Emirates seleccionará tripulantes de cabina en diferentes ciudades.


El Equipo de Reclutamiento de Emirates Airline realiza evaluaciones internacionales en diferentes países cada mes. Hay dos tipos de días de evaluación: Jornadas de puertas abiertas y la invitación de sólo unos días.
Por lo que respecta a nuestro país,Emirates Airline celebrará jornadas informativas para la selección de tripulantes de cabina el 8 de noviembre en Barcelona (solo para candidatos previamente invitados), el 13 en Las Palmas de Gran Canaria y el 15 de noviembre en Sevilla (ambas abiertas a todos los interesados).
Las Jornadas de Puertas Abiertas son una oportunidad para que usted pueda enviar su CV a nuestro equipo de reclutamiento y de comenzar el proceso de iniciar su nueva carrera con Emirates. Si usted tiene lo que se necesita, se le invita a asistir el proceso de selección y evaluación de la tripulación de cabina de Emirates, ya sea el mismo día o al día siguiente, en función del número de candidatos en la asistencia. Entrevistas finales serán programadas en el transcurso de la misma semana. Es una gran idea, por lo tanto, para planificar el futuro y tener copias de sus documentos y certificados listos y disponibles.
Solamente por Invitación Días: Las evaluaciones son sólo por cita. Aplicar en línea haciendo clic en el enlace y vamos a revisar su aplicación. Si es seleccionado, recibirá una invitación con la fecha y el lugar de nuestro día de evaluación. (Formación en Idiomas)
Antes de la jornada de puertas abiertas los candidatos deben registrarse preferentemente online en www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información acerca de las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates.

Jornadas en  España:    Emirates Airline

Remarks:
SpainBarcelona08 Nov 1409:00NH Podium
C/ Bailén 4-6, 08010
Barcelona, Spain
Invitation only
Remarks:
SpainLas Palmas13 Nov 1409:00NH Imperial Playa
Ferreras, 1., 35008,
Las Palmas de Gran Canaria,
Spain
Open Day
Remarks:
SpainSeville15 Nov 1409:00Meliá Lebreros,
Luis Morales, 2
Seville 41018,
Spain
Open Day
Remarks:
SpainMadrid13 Dec 1409:00Invitation only
Remarks:
SpainMalaga18 Dec 1409:00To be advisedOpen Day

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …