Portada / EMPLEO PRIVADO / Simply creará 54 empleos en su nuevo hipermercado. Comienza la selección.

Simply creará 54 empleos en su nuevo hipermercado. Comienza la selección.


Simply ha comenzado el proceso de selección para la contratación de 54 personas que trabajarán en el futuro hipermercado en Plaza Imperial, que tiene prevista su apertura antes de la campaña de Navidad.

El proceso de selección de personal para la contratación de las 54 personas que formarán parte de la plantilla de Hiper Simply en Plaza Imperial comienza esta semana.

La selección tendrá lugar en colaboración con el INAEM, y se valorarán además los cientos de candidaturas espontáneas que se han recibido en la web de Simply y en el Centro Comercial Plaza Imperial.

Durante los próximos días se seleccionarán puestos de personal de línea de cajas, equipos de reposición y profesionales para las distintas secciones.

La formación correrá a cargo de la empresa, y se espera que el 10 de noviembre todos los profesionales se incorporen a su puesto de trabajo en el hipermercado. (EuropaPress)

Supermercados Sabeco S.A. comenzó su andadura comercial en el año 1960 en Zaragoza. Sabeco es la filial de supermercados en España del Grupo Auchan.

En la actualidad la empresa cuenta con 132 supermercados e hipermercados y 15 gasolineras en 9 Comunidades Autónomas, pertenecientes a las enseñas Simply City, Simply Market, HiperSimply, Simply Store. Nuestra sede central se encuentra en Zaragoza (Polígono San Miguel, c/ Albert Einstein, 9, 50830 Villanueva de Gállego).

Todos los interesados en trabajar en la compañía podéis enviar vuestra candidatura  a través del siguiente enlace.


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …