Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Programa de Jóvenes Profesionales de la OCDE.

Programa de Jóvenes Profesionales de la OCDE.


El Programa de Jóvenes Profesionales de la OCDE 2015 ya está abierto para las aplicaciones hasta el 25 de noviembre de 2014. candidatos seleccionados comenzarán a trabajar en el verano de 2015.
El Programa de Profesionales de la OCDE Young (PPJ) reúne a profesionales de nivel de entrada con talento de diversos orígenes en la OCDE. Nuestros jóvenes profesionales están en el centro de una red internacional, que participan en algunos de los de alto perfil de investigación y política discusiones más innovadoras, que tienen lugar.
Estamos buscando a candidatos que son apasionados de los objetivos de la OCDE y la promoción de la cooperación política internacional. Jóvenes profesionales comprender las cuestiones implicadas en el trabajo internacional, y tienen la capacidad de análisis y de redacción para contribuir a los estudios relacionados con la política.

¿Es usted elegible?

  • Nacido en o después del 1 de enero 1982
  • Nacionalidad país miembro

Aquí encontrará las descripciones de los 2.015 jóvenes asignaciones del Programa Profesionales: En caso de tu perfil y calificaciones correspondenMás información sobre el PPJ:

4-1_ideal_candidate4-2_programme_description
4-3_training_and_salary4-4_selection_cycle

Fuente : oecd


Puede interesarte

Kronospan creará más de 180 puestos de trabajo en una nueva planta en Cataluña

La empresa austriaca Kronospan invertirá 230 millones de euros en una nueva planta de fabricación de paneles …