Portada / EMPLEO PRIVADO / Se crearán 500 empleos en 10 nuevos supermercados.

Se crearán 500 empleos en 10 nuevos supermercados.


La cadena británica Dealz abrirá en Málaga, antes de acabar el año, un supermercados repitiendo la experiencia que desde julio ofrece en Torremolinos. La apertura de este supermercado bajo la marca Dealz supone continuar con el desembarco del grupo británico Poundland, que abrió en verano sus dos primeras tiendas en España, instalándose en Torremolinos y Alicante, donde hay importantes comunidades británicas instaladas. Esta semana abre su tercer establecimiento, en esta ocasión en Madrid, y antes de final de año, en Málaga y una segunda tienda en Madrid.

Esta expansión continuará durante 2015 por España, con idea de contar con diez tiendas para el próximo verano, con 500 puestos de trabajo ofrecidos.En los supermercados de Dealz  trabajan de media de 40 a 50 personas, con un horario de nueve de la mañana a 12 de la noche, incluyendo los domingos. (laopiniondemalaga)

Dealz España pertenece a la empresa británica Poundland, el grupo minorista de descuento a precio único más grande de Europa, que en 2013 fue galardonado por la revista The Grocer con el premio Discount Retailer of the Year.  Desde 1990, Poundland ha inaugurado más de 500 establecimientos en Reino Unido e Irlanda, y más de 500 millones de clientes visitan sus tiendas cada semana.  El objetivo anual de Poundland es abrir al menos 50 locales nuevos, lo que supondría la creación de unos 2000 puestos de trabajo al año (Formación en ventas)

Si estás interesado en la empresa,  esta es su web de empleo empleo

¿Por qué no te unes ? Envía un correo electrónico y di la mejor manera de contactar contigo. ¡Tu carrera con Dealz empieza aquí!  Consultas de Empleo: Correo electrónico: empleo@es.dealz.eu.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …