Portada / EMPLEO PRIVADO / Saiona creará 70 empleos en sus nuevas instalaciones de Ólvega.

Saiona creará 70 empleos en sus nuevas instalaciones de Ólvega.


La cooperativa láctea Saiona prevé instalarse en la localidad de Ólvega. Con una inversión de  20 millones de euros confía en que Saiona esté en fase de producción en el primer trimestre de 2015

La implantación de Saiona conllevara de inicio unos 70 empleos, según las cifras que se están barajando, con  la intención de la empresa es que el número de puestos de trabajo se incremente.
La intención de la cooperativa láctea es adquirir un terreno junto a la nave de Vestas para ampliar las instalaciones, lo que además del empleo directo generaría también indirecto debido a la ejecución de estas obras.

Los movimientos en la nave comenzarán de manera inminente y la fecha prevista para el inicio de la producción se mantiene en el primer trimestre del próximo año.

Desde el gabinete de prensa de la empresa Campofrío no quisieron realizar declaraciones y no confirmaron ni desmintieron los rumores que vinculan la ubicación de Saiona en Ólvega para ser la empresa que proporcione el queso de la fábrica de pizzas que la compañía prevé abrir antes de final de año, aunque varias son las fuentes que apuntan a éste como otro de los motivos de la elección. (Heraldodesoria)

Saiona S.c.l. es una empresa de Pamplona, Navarra. dedicada al comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Dirección de contacto:  S.a.t. 625 Na Saiona   Garde / Garde Kalea, 18   31014 PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA. 948240477

Imagen: alimarket.es

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …