Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Ranking de más de 280.00 empresas por facturación. #empleo #autocandidatura

Ranking de más de 280.00 empresas por facturación. #empleo #autocandidatura


Esta clasificación ordena decenas de miles de sociedades mercantiles españolas según sus cifras de facturación en el ejercicio 2012, el último año con cuentas presentadas por las empresas españolas ante el Registro Mercantil. Además recoge  otros datos financieros , así como la cantidad total de trabajadores de la sociedad mercantil.

Ranking de las mayores empresas españolas por facturación, una herramienta elaborada con información de InfocifGedesco, la Red Social de Empresas, y que muestra los datos más relevante de las mayores compañías españolas.

Junto con los datos de facturación del último ejercicio presentado, el Ranking Infocif ofrece cifras clave de las empresas, como los resultados y el EBITDA de 2012 y las cifras de ventas de los dos años anteriores, de forma que puede medirse la rentabilidad y se puede ver la evolución de las ventas en los últimos tres años.

El Ranking de Ventas 2014 de las Empresas Españolas dispone de herramientas para encontrar la clasificación de una determinada sociedad y para ver las empresas más importantes en cada una de las zonas españolas. Así, esta herramienta permite buscar las empresas por razón social y también seleccionar la provincia de interés.

Las diez empresas con mayores facturaciones de España son Compañía Española de Petróleos SAU (Cepsa) -con 26.015 millones de euros-, seguida por Repsol Petróleo SA -25.537 millones-, Mercadona SA -que facturó 17.552 millones de euros-, Repsol Comercial de Productos Petrolíferos SA -con 17.207 millones- e Iberdrola Generación SAU -con 12.147 millones de euros-.

En la sexta posición aparece Endesa Energía SAU –con 12.007 millones de euros- seguida por El Corte Inglés SA –que vendió por valor de 9.971 millones-, Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado SA –con 9.343 millones-, Telefónica de España SA –que facturó 8.866 millones de euros- y cierra la décima posición Gas Natural Aprovisionamientos SDG SA –con 8.174 millones de euros

El ranking permite acceder de forma sencilla a las cuentas de resultados y los balances de cada una de las empresas a través de un botón en la propia herramienta.
Para más información, puedes consultar el ranking de ventas 2014 de Infocif.

Ranking de Ventas 2014  de las Empresas Españolas


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …