Portada / EMPLEO PRIVADO / Portal con más de 100 ofertas de empleo en España en octubre.

Portal con más de 100 ofertas de empleo en España en octubre.


Uno de los servicios más utilizados del portal  es la función de búsqueda de empleo, y por eso, es una de las primeras aplicaciones que tienen la intención de mejorar. En el marco de esta fase previa de ensayo de la versión, ofrecen a los visitantes del  sitio la oportunidad de explorar nuevas ofertas de empleo de manera más eficiente y dinámica. En primer lugar, han introducido la búsqueda por palabra clave, que convierte la funcionalidad « encontrar empleo » en similar a la de otros populares motores de búsqueda en línea, con resultados inmediatos y opciones fácilmente accesibles.
Gracias al nuevo sistema, los usuarios ya no siguen un proceso paulatino sino que efectúan su búsqueda utilizando palabras clave o aplicando filtros. Puede elegir la región específica en la que desea trabajar, el tipo de contrato que más le interesa, y la duración deseada del contrato. Para concretar más la búsqueda, también han incluido como filtros los requisitos en materia de educación y de experiencia.  (Cursos de Idiomas)
Para contribuir a mejorar la situación, se ha puesto en línea una versión en fase de prueba de la función Beta « Find a job » mejorada.
En esta ocasión dispone de más de 100 ofertas de empleo en el último mes en España. Ofertas de empleo en Spain (1,433)

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …