Portada / EMPLEO PRIVADO / 100 empleos en la nueva tienda-almacen de Santander.

100 empleos en la nueva tienda-almacen de Santander.


Bircomart, empresa del Grupo Adeo, va a abrir una tienda-almacén de material para la construcción y la reforma en el Polígono de Nueva Montaña en Santander, en la que invertirá 12 millones de euros y creará 80 empleos directos y 20 indirectos.

Esta tienda-almacén ocupará la parcela del polígono aledaña a la gasolinera, en la calle La Peseta; tendrá una sala de ventas de 7.500 metros cuadrados y un aparcamiento en superficie de 300 plazas, que podrán ser utilizado tanto por clientes como por los ciudadanos en general.

Es la tercera tienda de la empresa en el norte de España –hay una en Oviedo y próximamente se abrirá otra en Santiago de Compostela–.  Tienda-almacén del Grupo Adeo, al que también pertenecen Leroy Merlin y AKI.

La empresa contratará a 150 personas para la ejecución de las obras, que espera comenzar a principios de 2015 y asípoder abrir la tienda a finales de ese mismo año, unos tiempos que se cumplirán si Bricomart obtiene pronto la licencia de obra.

Bricomart ya cuenta con licencia de actividad y la de obra está «muy avanzada», por lo que espera que su concesión se dé proximamente.

El Ayuntamiento ha ofrecido a Bricomart los servicios del programa ‘Atalaya Empresarial’.  A través de este programa, el Consistorio ofrece la bolsa de empleo de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), la posibilidad de hacer una criba según el perfil de trabajador. requerido por la empresa o incluso hacer entrevistas. (Europapress)

Si quieres conocer las íltimsa ofertas de empleo de la empresa  Bricomart, puedes hacerlo desde este enlace.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …