Portada / EMPLEO PRIVADO / Ofertas de empleo y prácticas en NH. Prevé abrir 6 hoteles en España.

Ofertas de empleo y prácticas en NH. Prevé abrir 6 hoteles en España.


NH Hotel Group ha alcanzado un acuerdo con los fondos de capital privado Cerberus y Orion Capital, para la venta del 96,997% de Sotogrande S.A. por valor de 225 millones de euros, cuantía con la que la Compañía apuntala la financiación de su plan estratégico.

Su plan director hasta 2018 contempla la apertura de  al menos seis hoteles en España, con estos nuevos hoteles creará alrededor de un millar de empleos, a razón de entre un centenar y 200 empleos por establecimiento hotelero. Algunas de las ubicaciones que se barajan son Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia, y la inversión dependerá de la modalidad en que se abran estos nuevos establecimientos: propiedad, gestión o alquiler. Se descarta abrir hoteles en Tarragona y Girona, ciudades en las que el grupo no tiene todavía ningún establecimiento.

NH Hotel Group (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. La Compañía opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 28 países en Europa, América y África y en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México DF, Milán, Múnich, Nueva York, Roma o Viena. Más de 18.000 empleados de 134 nacionalidades en constante búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes en 25 países de Europa, América y África.

Si estás interesado en trabajar en e Grupo Hotelero puedes hacerlo a ttravés del programa de  prácticas o enviando tu candidatura a las ofertas de empleo que aparecen en su web.

En la actualidad disponen de las siguientes ofertas de trabajo:

También te interesará:


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …