Portada / EMPLEO PRIVADO / Ofertas de empleo para Educadores sociales en Koopera.

Ofertas de empleo para Educadores sociales en Koopera.


Cooperativas sin ánimo de lucro y Empresas de Inserción, participadas por Cáritas cuyo  objetivo es la inserción sociolaboral de personas en situación ó riesgo de exclusión social, mediante actividades de defensa del medio ambiente y de innovación social.

Se dedicans a la recogida, tratamiento y recuperación de residuos; al desarrollo de proyectos ambientales; al cuidado de mayores y a la formación.

La red Koopera está formada por las cooperativas y entidades sociales Rezikleta, Ekorropa, Koopera Ambiente, Lanberri, Koopera Consulting, Alkar Biziz, Berjantzi, Ecolabora, Oldberri, Berzioarso, Alkarbiziz y Cáritas Koopera Astur. Participan de la sociedad mixta Berziklatu. Y cuentan con dos proyectos internacionales: Ekorropa Ro y Koopera Chile.
Koopera lo forman 259 personas trabajadoras y 257 voluntarias. Al club Koopera pertenecen en la actualidad más de 33.000 personas.

Koopera ha conseguido 259 empleos contando participadas, de los que 198 empleos son en las entidades sociales  y 136 puestos de inserción social (53%):85 de inserción transitoría (33%)  51 empleos finalistas (20%)
Ofertas de empleo
  • Educadore sociales Koopera Meiterránea.
  • Educador social Redo social Koopera.
  • Educadores sociales Cáritas Koopera  Coop Astur.
  • Profesor de formación especializada en rama comercio.

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …