Portada / EMPLEO PRIVADO / Ofertas de empleo para Educadores sociales en Koopera.

Ofertas de empleo para Educadores sociales en Koopera.


Cooperativas sin ánimo de lucro y Empresas de Inserción, participadas por Cáritas cuyo  objetivo es la inserción sociolaboral de personas en situación ó riesgo de exclusión social, mediante actividades de defensa del medio ambiente y de innovación social.

Se dedicans a la recogida, tratamiento y recuperación de residuos; al desarrollo de proyectos ambientales; al cuidado de mayores y a la formación.

La red Koopera está formada por las cooperativas y entidades sociales Rezikleta, Ekorropa, Koopera Ambiente, Lanberri, Koopera Consulting, Alkar Biziz, Berjantzi, Ecolabora, Oldberri, Berzioarso, Alkarbiziz y Cáritas Koopera Astur. Participan de la sociedad mixta Berziklatu. Y cuentan con dos proyectos internacionales: Ekorropa Ro y Koopera Chile.
Koopera lo forman 259 personas trabajadoras y 257 voluntarias. Al club Koopera pertenecen en la actualidad más de 33.000 personas.

Koopera ha conseguido 259 empleos contando participadas, de los que 198 empleos son en las entidades sociales  y 136 puestos de inserción social (53%):85 de inserción transitoría (33%)  51 empleos finalistas (20%)
Ofertas de empleo
  • Educadore sociales Koopera Meiterránea.
  • Educador social Redo social Koopera.
  • Educadores sociales Cáritas Koopera  Coop Astur.
  • Profesor de formación especializada en rama comercio.

Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …