Portada / EMPLEO PRIVADO / Los 60 empleos de la estación La Covatilla se realizarán a través del ECYL.

Los 60 empleos de la estación La Covatilla se realizarán a través del ECYL.


En una entrada anterior barajábamos diversas opciones para la contratación de personal para la apertura de la estación de esquí sierrra de Bejar la Covatilla y ahora sabemos que el Ayuntamiento de Béjar ha decidido que cubrirá la plantilla de trabajadores necesaria para afrontar la temporada de esquí 2014-2015 en La Covatilla mediante sus listados y, también, solicitando profesionales al Servicio de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

Ya han comenzado las contrataciones para la estación de esquí y los procesos de selección para cubrir los sesenta o setenta puestos de empleos necesarios. Con respecto al sistema de contratación, explicó que el Consistorio cuenta con listas propias para contratar peones y oficiales de albañilería, operarios de limpieza y administrativos destinados a cubrir puestos de trabajo genéricos. A mayores, solicitará al Ecyl profesionales con la formación requerida para trabajar en La Covatilla como profesores de esquí, otros para el mantenimiento de los cañones, remontes y maquinaria así como personal para las pistas de esquí. Por otro lado, también hizo mención a trabajadores necesarios para los servicios de restaurante y alquiler, que ya no serán privatizados. (lagacetadesalamanca)

Ver la noticia anterior relacionada 60 empleos en la estación de esquí Sierra de Béjar – La Covatilla.  y  Web de la Oficina de empleo del ECYL


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …