Portada / EMPLEO PRIVADO / Los 60 empleos de la estación La Covatilla se realizarán a través del ECYL.

Los 60 empleos de la estación La Covatilla se realizarán a través del ECYL.


En una entrada anterior barajábamos diversas opciones para la contratación de personal para la apertura de la estación de esquí sierrra de Bejar la Covatilla y ahora sabemos que el Ayuntamiento de Béjar ha decidido que cubrirá la plantilla de trabajadores necesaria para afrontar la temporada de esquí 2014-2015 en La Covatilla mediante sus listados y, también, solicitando profesionales al Servicio de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

Ya han comenzado las contrataciones para la estación de esquí y los procesos de selección para cubrir los sesenta o setenta puestos de empleos necesarios. Con respecto al sistema de contratación, explicó que el Consistorio cuenta con listas propias para contratar peones y oficiales de albañilería, operarios de limpieza y administrativos destinados a cubrir puestos de trabajo genéricos. A mayores, solicitará al Ecyl profesionales con la formación requerida para trabajar en La Covatilla como profesores de esquí, otros para el mantenimiento de los cañones, remontes y maquinaria así como personal para las pistas de esquí. Por otro lado, también hizo mención a trabajadores necesarios para los servicios de restaurante y alquiler, que ya no serán privatizados. (lagacetadesalamanca)

Ver la noticia anterior relacionada 60 empleos en la estación de esquí Sierra de Béjar – La Covatilla.  y  Web de la Oficina de empleo del ECYL


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …