Portada / EMPLEO PRIVADO / 46 empresas inscritas en el UCLM3E. Oportunidades de empleo.

46 empresas inscritas en el UCLM3E. Oportunidades de empleo.


9ª edición de UCLM3E en el campus de Cuenca, son ya 46 las empresas y entidades que han confirmado su presencia en el evento.

El objetivo de UCLM3E no sólo es poner en contacto empresas y universitarios. También se cuenta con un espacio dedicado a la formación, centrada en la adquisición de competencias personales y habilidades para la búsqueda de empleo, que está dirigida a estudiantes de últimos cursos y egresados. En este espacio se desarrollarán breves charlas impartidas por diferentes profesionales de recursos humanos a lo largo de la jornada.

Los patrocinadores globales este año son Santander, el Gobierno de Castilla-La Mancha y Enresa. Santander, patrocinador del evento desde su inicio, es el mayor banco de la Eurozona y uno de los más grandes del mundo. El Gobierno de Castilla-La Mancha también se convierte en patrocinador global, al igual que Enresa la empresa pública que se ocupa de la gestión y almacenamiento seguro de los residuos radiactivos que se producen en España.
Asimismo también patrocinan el evento otras seis entidades: Indra, Fundación Universidad-Empresa, la Federación Empresarial Toledana (FEDETO), Gas Natural Fenosa, CEOE-CEPYME Cuenca, Nagares, ENSA y Repsol.
En el apartado participantes http://uclmempleo.uclm.es/avance-de-participantes/ podéis encontrar un avance de todos las empresas y entidades que vayan confirmando su asistencia en los próximos días.

Fuente: uclmempleo

 


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …