Portada / EMPLEO PRIVADO / Ofertas de trabajo en el Foro de Empleo de la UGR. Del 3 al 7 de noviembre.

Ofertas de trabajo en el Foro de Empleo de la UGR. Del 3 al 7 de noviembre.


Se celebrará del 3 al 7 de noviembre, en el Complejo Administrativo Triunfo de la UGR
La inscripción es obligatoria para todas las actividades

La Universidad de Granada ha organizado la segunda edición del Foro de Empleo y Emprendimiento Universitario que se celebrará del 3 al 7 de noviembre en el Complejo Administrativo Triunfo, organizado por el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas del Vicerrectorado de Estudiantes. Las empresas que participan traen ofertas de empleo reales (10 de ellas comenzarán sus procesos de selección durante el mismo), y además se ofrecerá ayuda para emprender en la actualidad.

En el foro se cuenta con la participación de las siguientes empresas: Decathlon, PwC, Babel, Ministerio de Defensa: Fuerzas Armadas, Coritel, Cosentino, 2B1 International Consulting, Personal Solution, Seleuropa, Garrigues, Valeo, OVB Allfinanz, Cáritas, ING Nationale Nederlanden, Sabic y Lactalis Puleva.

La inscripción es obligatoria para todas las actividades que se desarrollarán en tres áreas: empleo, emprendimiento y, de manera paralela, talleres.

El objetivo del foro es mejorar la empleabilidad de los graduados universitarios con acciones que permitan a estudiantes y egresados estar en las mejores condiciones para acceder al mercado laboral, un espacio común “que sirva de interfaz entre el mundo académico y el mundo laboral, promoviendo toda una serie de actuaciones que desemboquen en una mejor capacitación de nuestros universitarios, los dote de las herramientas necesarias para encontrar empleo, así como permitan encauzar sus iniciativas emprendedoras”, según explica la vicerrectora de Estudiantes, Rosa García Pérez.

El Foro de Empleo y Emprendimiento Universitario servirá para poner en contacto a empresas y profesionales con experiencia con las ideas y talento de los más jóvenes. Los estudiantes y graduados podrán conocer de primera mano, aprender cómo superar y participar en procesos reales de selección, descubrir trayectorias de éxito, y aprender cómo posicionarse en las redes sociales para encontrar empleo, cómo financiar sus proyectos empresariales, conocer iniciativas de emprendimiento en la UGR

Empleo, emprendimiento y talleres

El Foro comprende en la misma semana empleo, emprendimiento y talleres.

  • Para el Programa de empleo puedes inscribirte según tus intereses o necesidades en cualquiera de las presentaciones de empresas.
  • Para participar en los procesos de selección debes enviar previamente tu CV a la empresa.
  • Los talleres tienen plazas limitadas (por estricto orden de llegada, a las personas admitidas se les comunicará por correo electrónico la confirmación de las mismas).

Más información e inscripciones en: http://empleo.ugr.es/foro/

Fuente: secretariageneral.ugr


Puede interesarte

Convocadas 70 plazas para Auxiliar Administrativo en la Universidad de Alcalá

Se convocan pruebas selectivas para cubrir setenta plazas por el sistema de concurso-oposición, por el …