Portada / EMPLEO PRIVADO / Apúntate a la II edición del “Programa Crecemos”. Mahou San Miguel crea 92 #Empleos.

Apúntate a la II edición del “Programa Crecemos”. Mahou San Miguel crea 92 #Empleos.


Mahou San Miguel, compañía 100% española, mantiene su apuesta por crear empleo y ha incorporado en lo que va de año a 92 personas a su plantilla, un tercio de ellas menores de 30 años.

El programa CRECEMOS tiene como objetivo incorporar a la organización jóvenes con talento, iniciativa, ganas de formarse y dispuestos a desarrollarse a largo plazo en la Compañía, viviendo nuestros valores.

¿Qué te ofrecen?
La oportunidad de formar parte de un proceso de desarrollo individualizado, en el que evolucionaras a través de las diferentes áreas de la empresa (Comercial, Marketing, Compras, Producción, Logística, etc.), lo que te permitirá tener una visión transversal del negocio. 
Para potenciar tu crecimiento, contarás con el asesoramiento de profesionales senior de Mahou San Miguel que tienen el rol de mentores y supervisaran tu evolución y al mismo tiempo te apoyarán para que consigas los objetivos marcados en cada área.

El programa tiene una duración de dos años, durante los cuales 10 jóvenes tendrán la oportunidad de obtener una visión transversal del negocio de la compañía. La iniciativa establece un itinerario multidisciplinar, ya que todos los participantes trabajarán en distintos departamentos, conociendo su día a día y dificultades.

Para participar en esta iniciativa, los candidatos deben cumplir distintos requisitos: Requisitos

Estudios mínimos:Licenciado
Experiencia mínima:Al menos 2 años
Imprescindible residente en:CEE
Requisitos mínimos:Titulación superior universitaria, no se descartará ninguna titulación
Master o Postrado recomendable.
– Imprescindible nivel de inglés C1/Advanced. Valorable otros idiomas.
– Experiencia profesional de entre 6 y 24 meses, en cualquier ámbito, aunque se valorarán especialmente las experiencias internacionales (Erasmus, voluntariado, etc.)
– Movilidad geográfica
– Nativo digital
– Dominio del paquete office

Las personas interesadas en participar pueden remitir sus candidaturas a crecemos@dopp.es.  o bien inscribirse en esta dirección: mahou-sanmiguel

¿Te gustaría unirte a una compañía líder como Mahou San Miguel? Consulta todas las ofertas de empleo. Inscríbete en las que más te interesen o deja tu CV para otros procesos de selección que puedan surgir.  Portal de Selección MSM


Puede interesarte

Amazon Web Services creará 1.300 empleos en tres centros de datos

 Amazon Web Services (AWS) ratifica que los tres centros de datos que se están construyendo …