Portada / EMPLEO PRIVADO / Iberostar abrirá un nuevo hotel en Barcelona

Iberostar abrirá un nuevo hotel en Barcelona


El edificio de la antigua sede de Banesto en Barcelona, en el número 1 del paseo de Gràcia, será finalmente un hotel de cuatro estrellas de Iberostar. Las principales cadenas hoteleras se habían interesado por este inmueble, que actualmente acoge en la planta baja y el sótano una tienda de Apple, por su buena ubicación (con vistas a la plaza de Catalunya), pero su propietario, el dueño de Zara, Amancio Ortega, se ha decantado por Iberostar, según publica este viernes ‘Expansión’.

Ortega, a través de su patrimonial Pontegadea, ha acordado la fórmula del alquiler, añade el diario. Para Iberostar, grupo controlado por la familia Fluxà con sede en Palma de Mallorca, supondría el primer hotel en la ciudad de Barcelona. Abrirá sus puertas a mediados del 2016, después de una remodelación del edificio. (Formación en Hostelería)

El propietario de Inditex compró el local comercial del edificio en el 2012 por 86 millones de euros, y el pasado enero pagó otros 44 millones a la Sareb (sociedad de gestión de activos inmobiliarios procedentes de la reestructuración bancaria) por el resto del inmueble, que actualmente está vacío. (elperiodico)

Si desea incorporarse al equipo de profesionales que trabaja en IBEROSTAR Hotels & Resorts, haz llegar su CV a través de la opción “INSERTA TU C.V.” de esta página. Asimismo podrá ver las ofertas de trabajo sobre las que el equipo está trabajando en estos momentos. También, si estás estudiando y deseas realizar tus prácticas en el grupo, puedes envair tus datos,   prácticas

Este enlace también te interesará: 15 monitores para hoteles en Canarias

Imagen: barcelonacatalonia


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …