Portada / EMPLEO PRIVADO / El grupo Gadea realizará 25 nuevas contrataciones en Valladolid.

El grupo Gadea realizará 25 nuevas contrataciones en Valladolid.


El Grupo Gadea ha concluido la construcción de la nueva planta de síntesis en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid) que le permitirá asumir proyectos «de mayor envergadura», duplicar su capacidad y aumentar la plantilla con 25 nuevas contrataciones. Las instalaciones de Crystal Pharma, perteneciente a Gadea Grupo Farmacéutico, en el Parque Tecnológico de Boecillo, donde la compañía concluyó hace unos días la construcción de una nueva planta de síntesis química. (europapress)

Gadea Grupo Farmacéutico (Gadea Pharmaceutical Group) es una empresa española independiente con raíces de sus empresas asociadas que datan de 1991. Gadea fue creada como una sociedad de cartera y está incluyendo Crystal Pharma, Pharma Cyndea y Gadea Biopharma.

S iestás interesado en trabajar en la compañía sólo tienes que enviar una carta de presentación y tu CV. Háblando de sus ambiciones, sus habilidades y sus intereses. Cuanto más detallada sea la aplicación, mejor.

Contacto:  Parque Tecnológico, Parcela 113  47151 Boecillo (Valladolid, SPAIN)   Phone  +34.983548072  +34.983548110 +34.983143650


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …