Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Fujitsu lanza 42 ofertas de empleo para trabajar en Alemania.

Fujitsu lanza 42 ofertas de empleo para trabajar en Alemania.


Según las últimas noticias  la compañía Fujitsu ha firmado un acuerdo con CaixaBank para la fabricación de 8.500 cajeros automáticos ATMs (Automated Teller Machines) en Málaga, un contrato que, además, incluye la prestación de servicios de mantenimiento.  El proyecto a 10 años ya ha comenzado y cuenta con una inversión de 500 millones de euros que puede repercutir en la creación de empleo en la localidad Malagueña.

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Con 162.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Fujitsu lleva 40 años de presencia en España.

Si estás interesado en trabajar en la compañía tienes este enlace con información acerca de las vacantes actuales en Fujitsu Technology Solutions. Usted puede solicitar el trabajo de su elección con sólo hacer clic directamente sobre el formulario en línea. También debes adjuntar una carta personal, así como su curriculum vitae. Tenga en cuenta que en algunos casos la ubicación de la publicidad no es idéntica a la ubicación del lugar de trabajo. Hay más información en la descripción del trabajo respectivo. Le recomiendan que cambie los criterios de búsqueda en consecuencia y, o bien buscan la función o para los distintos lugares.

Más Informaciónarrow-double-r01.gif

Si desea enviar su solicitud por correo postal, debes enviar tus documentos completos (carta, CV en forma de tabla, los certificados / testimonios y una foto) con el gerente correspondiente con referencia a la posición ofrecida.

Por favor enviar las aplicaciones de su propia iniciativa, así como consultas generales a nuestro equipo de reclutamiento  recruiting@ts.fujitsu.com

Ofertas de empleo


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …