Portada / EMPLEO PRIVADO / Hunter Technology contratará 600 personas para trabajar en Francia e Inglaterra.

Hunter Technology contratará 600 personas para trabajar en Francia e Inglaterra.


Hunter Technology comenzará en Octubre la construcción de 6 parques fotovoltaicos y desplazará más de 600 trabajadores españoles a Inglaterra y Francia.

HUNTER TECHNOLOGY ALBACETE, S.L. Dedicada plenamente al Diseño, Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas y de Energía Renovables,  Huntec cuenta con un personal cualificado y especializado en el sector disponiendo de una plantilla formada por 50 personas, entre personal técnico y especialistas, contratados de manera directa, a los que habría que sumar una importante cantidad de puestos de trabajo generados de manera indirecta, para conseguir conjuntamente un desarrollo de las personas y de la empresa. (Cursos energías renovables)

Hunter se dedica a Proyectos de líneas de distribución, de redes de BT,  instalaciones eléctricas en edificios, centros de transformación, generación y evacuación de energía originada en parques fotovoltaicos y obra civil.

Huntec construirá en octubre 6 plantas repartidas entre Inglaterra y Francia y contará con la presencia de más de 600 trabajadores especializados, de los cuales más de un 95% serán españoles. Estas obras necesitaran  jefes de obra, ingenieros eléctricos, ingenieros mecánicos, técnicos de prevención, técnicos de obra civil, técnicos eléctricos, etc.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …