Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Panasonic lanza más de 50 ofertas de empleo para trabajar en Europa.

Panasonic lanza más de 50 ofertas de empleo para trabajar en Europa.


Panasonic opera en más de 35 países europeos y de la CIS y tiene su sede central en Bracknell (Reino Unido). Las divisones de Marketing y Ventas tienen su central en Wiesbaden (Alemania). Emplea en Europa y la CIS a más de 11.000 personas en áreas de ventas, marketing, producción, diseño, investigación y atención al cliente

Con oficinas centrales en Cornellà de Llobregat (Barcelona), Panasonic está presente en nuestro país desde 1975. La empresa está dividida en tres grandes divisiones: Gran consumo, Sistemas de Climatización, y Sistemas Profesionales. La filial de Panasonic en España, constituida en el año 1991, gestiona el negocio de la compañía en nuestro país y emplea a 150 personas.

Panasonic, la compañía global de tecnología japonesa, ha unido fuerzas con Ficosa, que participan en la investigación y el desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas y componentes de automoción, y cuya sede se encuentra en Barcelona, ​​Cataluña. 

Panasonic busca personas flexibles, con ganas de adquirir nuevos conocimientos y habilidades que sea capaz de cooperar a través de sus diferentes divisiones, países y culturas.  Estudiantes y licenciados con buen expediente académico, licenciados  con buenas habilidades de comunicación, iniciativa, ambición. También busca personal con  experiencia.

Clic aquí para ver las ofertas de trabjo en la compañía  Ofertas de trabajo en Europa


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …