Portada / EMPLEO PRIVADO / Boehringer Ingelheim contratará 30 personas para su nuevo Centro de Tecnología de la Información.

Boehringer Ingelheim contratará 30 personas para su nuevo Centro de Tecnología de la Información.


El objetivo de este nuevo centro de tecnología de la información global junto con sus homólogos de Buenos Aires y Singapur es mejorar la eficiencia, optimizar los servicios de TI, alineándolas con las necesidades del mercado mundial, y para hacer mejor uso de los recursos de la compañía alemana y los de la países en los que está presente.
El nuevo centro, que servirá a toda Europa desde su ubicación en Sant Cugat del Valles en el Valle Tecnológico justo fuera de Barcelona. Este nuevo centro ahora está empleando a 70 personas, un número previsto que aumente a alrededor de 100 en el futuro.  catalonia
El grupo Boehringer Ingelheim es una de las 20 principales compañías farmacéuticas del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, opera a nivel global con 142 filiales y más de 47.400 empleados. Desde su fundación en 1885, la compañía de propiedad familiar ha estado comprometida con la investigación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de nuevos medicamentos de alto valor terapéutico para la medicina humana y veterinaria. Para más información sobre la Corporación, visite la página web internacional www.boehringer-ingelheim.com.

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …