Portada / EMPLEO PRIVADO / El nuevo aeródromo de Pajares creará 30 empleos

El nuevo aeródromo de Pajares creará 30 empleos


El proyecto está impulsado por la sociedad privada Aeronáutica Deportiva del Noroeste SL, con sede en La Bañeza requiere una inversión de 3,5 millones de euros, gran parte de los cuales ya se han inyectado en los trabajos iniciados el pasado mes de julio, y nacerá con un potencial de creación de empleo de más de 30 puestos de trabajo.

La inversión, que se acomete con financiación privada, asciende a 3,5 millones de euros. El germen de la sociedad nace del Club Deportivo Airleón, que dio fruto a la citada sociedad, con capital totalmente español y asentada en La Bañeza.

A principios de 2015, dentro de poco más de tres meses, se convertirá en realidad el Aeródromo Los Oteros que se ejecuta en tiempo récord en las proximidades de la localidad leonesa de Pajares de los Oteros.

Se ejecutarán en una primera fase cuatro hangares y zonas de servicios, con una capacidad de casi 250 aeronaves deportivas, e incluso una Escuela de Vuelo, además de la terminal y un centenar de aparcamientos. Una piscina entre amplios espacios ajardinados, áreas de recreo con barbacoa, depósito de combustible, aulas y oficinas formarán un complejo que está llamado a dinamizar la comarca del Sur de León no sólo en materia de vuelos deportivos sino con otras muchas actividades de ocio alternativo. (Fuente : Leonoticias)

Aeronáutica Deportiva del Noroeste SL: Plaza Mayor 4 2º Iz24750 – (Bañeza, La) – León

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …