Portada / EMPLEO PRIVADO / Alquiler Seguro incrementa un 40% su plantilla de trabajadores.

Alquiler Seguro incrementa un 40% su plantilla de trabajadores.


En medio de las grandes cifras de parados y la destrucción de empleo, derivado principalmente de la construcción, el sector del alquiler ha ido creciendo durante los años de recesión y se presenta en la actualidad como un importante nicho de puestos de trabajo. El alquiler hoy día crea empleo y de calidad.

“Muchos desempleados ya se han dado cuenta de la oportunidad que se les presenta en el alquiler», explica María Fuente, Responsable de Recursos Humanos de Alquiler Seguro. «El alquiler ha aumentado significativamente, se está produciendo un cambio de paradigma, y esto ha generado nuevas necesidades, se requieren más profesionales para atender el sector. Nosotros prevemos un incremento del 40% de nuestra plantilla al finalizar 2014»

Principalmente buscamos comerciales, pero en las ofertas nos vienen personas de cualquier sector. No hay un único perfil, nosotros lo que valoramos son las competencias de la persona; de hecho desde hace dos años nos llegan currículums de arquitectos, abogados y titulados en ADE

Con más de 30.000 contratos firmados, y 23 oficinas repartidas por el mapa nacional, Alquiler Seguro continúa creciendo y llegando cada vez a más clientes y trabajadores. (Fuente e imagen: alquilerseguro)

Si quieres formar parte del equipo de Alquiler Seguro , debes rellenar un  formulario.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …