Portada / EMPLEO PRIVADO / La empresa Ariston y Fleck creará 40 empleos.

La empresa Ariston y Fleck creará 40 empleos.


Las nuevas oficinas en Leganés de la empresa Ariston y Fleck, líder mundial en calefacción, energía solar térmica y agua caliente sanitaria crearán 40 nuevos empleos en la ciudad.

El proyecto de esta compañía en España incluye una importante inversión de 3,2 millones de euros y la creación, a medio plazo, de unos 40 nuevos puestos de trabajo, así como importantes acuerdos con universidades y centros de formación.

El director general de Industria y Energía ha subrayado que Ariston y Fleck es una compañía que ha colaborado en los Planes Renove de Calderas puestos en marcha por el Gobierno regional.

Por su parte, el director de servicios técnicos de Ariston Thermo Group, Miguel Ángel del Monte, ha explicado que «el proyecto de Ariston en Leganés se basa en asentar una delegación con profesionales que den consistencia a la inversión en España».

«Queremos pilotar desde dentro un proyecto en el que llevamos trabajando desde hace años. La inversión es de 3,2 millones de euros en una primera fase, con un grupo inicial de trabajo de 40 personas, pero sólo es un primer paso de nuestro proyecto», ha avanzado. (EFE)

Si estás interesado en trabajar en la compañía desde este enlace puedes acceder a su web de empleo. Suerte.

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …