Portada / EMPLEO PRIVADO / Hércules de Armamento creará 155 empleos en un año. La semana próxima recogerán Curriculums

Hércules de Armamento creará 155 empleos en un año. La semana próxima recogerán Curriculums


El Ministerio de Defensa confirmó a la empresa gallega Hércules de Armamento la concesión de la gestión de la fábrica de armas para los próximos 15 años. La firma gallega recibió el visto bueno definitivo del Ministerio de Defensa a finales de la pasada semana, después de haber abonado la primera renta del canon anual de 250.000 euros. La concesión se otorga por un plazo de quince años, prorrogables por otros 75.

La producción no comenzará hasta dentro de «cinco o seis meses», tiempo necesario para conseguir las homologaciones y «poner las líneas a punto», según la firma.  Durante los primeros dos o tres años, la actividad se concentrará en una parte de los terrenos actualmente adjudicados y, en función de las necesidades futuras, se estudiará una posible expansión a las naves que inicialmente no serán usadas.

Hércules de Armamento prevé contratar a 155 empleados en el plazo de un año, con la intención de superar los 200 a partir del segundo. La recepción de currículums se iniciará a partir de la próxima semana, explicó Gómez, que manifestó que contratará «a los mejores» .(laopinioncoruna)

Hércules de Armamento: La Sociedad Fué constituida el 12/12/2013  . y tiene por objeto la fabricación, venta, reparación y mantenimiento de armamento ligero y de calibre medios, así como de componentes para la industria armamentística, aeronáutica y de automoción. Se encuentra ubicada en la C/ San Roque De Afuera 915002 – Coruña.

Imagen: infodefensa

Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …