Portada / EMPLEO PRIVADO / Abierta la selección para contratar 150 personas en el nuevo centro hospitalario de Ceram.

Abierta la selección para contratar 150 personas en el nuevo centro hospitalario de Ceram.


Marbella amplía su oferta sanitaria privada con un nuevo centro hospitalario en la zona de Valdeolletas. El proyecto, en el que se han invertido alrededor de cinco millones de euros solo en la obra -a los que habrá que añadir el coste del equipamiento.

Paralelamente al equipamiento de las instalaciones, ubicadas en plena zona residencial, sus promotores han iniciado el proceso de selección del personal encargado de dar vida al hospital. En total, alrededor de 150 personas. Desde administrativos, a auxiliares de enfermería y especialistas. El proceso de selección sigue aún abierto.

Con cerca de 6.000 metros cuadrados de espacio, Ceram contará con 20 habitaciones, cuatro quirófanos, urgencias, consultas externas, piscina climatizada, cafetería y aparcamiento privado. Además incorporará el centro de reproducción asistida del mismo nombre que desde hace 20 años viene funcionando en la ciudad, en concreto, en la avenida Severo Ochoa

Una vez obtenida la licencia de primera ocupación -aprobada ayer mismo por el Ayuntamiento de Marbella- se inicia en estos días el equipamiento de las instalaciones con la vista puesta en poder abrir las puertas durante el mes de noviembre. (diariosur )

La empresa adjudicataria Ceram dispone de  clínicas de reproducción asistida y fertilidad. Donación de ovulos, tratamientos de fertilidad, congelación de semen, microinyección espermática. Aunque en un principio se pensó en un centro dirigido a la atención a la mujer, finalmente se incorporará una completa cartera de especialidades.

Si estáis interesados en trabajar en este hospital podéis poneros en contacto con ellos  a través de este enlace


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …