Portada / EMPLEO PRIVADO / Un centro de desguace y reciclaje creará 30 empleos en Sevilla.

Un centro de desguace y reciclaje creará 30 empleos en Sevilla.


Un centro de desguace y reciclaje ocupará la antigua esclusa del Puerto de Sevilla tras aprobar este martes el consejo de administración de la Autoridad Portuaria adjudicar a la sociedad Reciclados Navales una superficie de 24.550 metros cuadrados con una concesión administrativa de 25 años. La empresa, que invertirá 2.234.093 euros y dará empleo directo a 30 personas y formará parte de las otras seis compañías ubicadas en la futura zona franca. 

La empresa de capital riesgo Sequoia Partners, con sede en Barcelona, vio confirmada la esperada concesión administrativa por un plazo de 15 años para instalar y explotar una noria mirador en una superficie de 1.890 metros cuadrados junto al acuario. La empresa realizará una inversión de 5.500.000 euros y podrá realizar actividades complementarias como tienda, bar y terraza. Abrir el 19 de diciembre, esa es la fecha que se ha marcado la empresa. Con la concesión y la licencia en la mano, la empresa quiere iniciar las obras civiles en la zona el 15 de octubre. 

La Autoridad Portuaria autorizó también a la empresa Sevitrade S.L. la construcción de unos depósitos de líquidos que incrementen la capacidad de almacenamiento actual de las instalaciones. 

Por último, se autorizó a la empresa que explota el acuario (Aquagestión Sur S.L.) a ejecutar una serie de obras para la instalación y explotación de un negocio de hostelería junto al edificio que abrió sus puertas la semana pasada.  Fuente: diariodesevilla

Sociedad Reciclados Navales: CTRA DE LA ESCLUSA S/N -POLIGONO DE TORRECUELLAS (SEVILLA)

Imagen: Puertodesevilla

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …