Portada / EMPLEO PRIVADO / PWC tiene previsto contratar recién licenciados. Ofertas de trabajo.

PWC tiene previsto contratar recién licenciados. Ofertas de trabajo.



Según ha informado la compañía PwC obtuvo unos ingresos de 26.982 millones de euros en todo el mundo.

Por eso, para 2015 PwC tiene previsto aumentar la contratación de recién licenciados, especialmente en los mercados emergentes y en aquellos mercados de rápido crecimiento.

PwC contrató en el ejercicio de 2014 a 45.000 personas en todo el mundo, incluidos 20.000 recién licenciados, hasta alcanzar un equipo de más de 195.000 profesionales. (EFE)

Si quieres trabajar en la compañía Envía tu curriculum a través de JobSite.

¿Qué buscan?

En PricewaterhouseCoopers busca  personas capaces, flexibles y con disposición para contribuir al crecimiento y cambio de nuestra organización.

  • Profesionales con experiencia: Si posees varios años de experiencia y necesitas nuevos estímulos en tu carrera profesional, presta atención a lo que te proponemos.
  • Recién titulados : Acabas de salir de la universidad y estás buscando una oportunidad.

Tanto si eres recién titulado como profesional con experiencia y te interesa formar parte del equipo de PwC, envíanos tu curriculum a través de nuestro JobSite. Desde este portal podrás consultar, buscar y seleccionar las ofertas más recientes, gestionar tu currículum de una forma sencilla inscribiéndote en las ofertas que más se ajusten a tu perfil.

Fuente: pwc


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …