Portada / EMPLEO PRIVADO / Nissan contratará 686 personas en su planta de Barcelona durante el mes de octubre.

Nissan contratará 686 personas en su planta de Barcelona durante el mes de octubre.


Nissan contratará a 686 personas en su planta de la Zona Franca de Barcelona para crear dos nuevos turnos de trabajo que le permitan impulsar la producción del nuevo turismo compacto Pulsar y la furgoneta NV200. Los nuevos empleos se han empezado a captar este mes de octubre, pero la nueva plantilla no se pondrá en marcha hasta el próximo mes de enero.

Un nuevo turno de fin de semana, que estará activo entre los meses de enero y marzo, hará posible contratar 600 empleos para producir 2.000 unidades adicionales. Será la primera vez que las instalaciones trabajan los siete días de la semana.

Las otras 86 personas ingresarán en Nissan en el turno de noche que empezará a operar el próximo 20 de octubre. Esos fichajes ya estaban previstos en el plan de inversiones de la empresa para 2014. Esa nueva capacidad permitirá reforzar también hasta marzo el Pulsar, el Pathfinder, el Navara, el NV200 y la versión eléctrica de esta última. (elpais)

Otras noticias:

Nissan: Ofertas de empleo. http://www.nissan-recruitment.eu/es/inicio/  y www.nissan-recruitment.eu
IT Manufacturing SpecialistPermanent01-Oct-201426-Sep-2014
Reparador Mecánico/Eléctrico de máquinas, equipos e instalaciones.España – BarcelonaFabricación e Ingeniería de ProducciónIndefinido/Permanente01-Ene-201522-Sep-2014
Manufacturing Supervisor Paint ShopEspaña – BarcelonaFabricación e Ingeniería de ProducciónIndefinido/Permanente15-Sep-2014
KD Parts ControlSpain – BarcelonaSupply Chain ManagementFixed Term Contract31-Oct-201412-Sep-2014

Ofertas de empleo para Estudiantes y licenciados

Prácticas y talleres durante el año y becas para financiar a estudiantes la conclusión de una fructífera carrera. NISSAN ofrece una serie de programas de contratación rápida para jóvenes promesas al principio de su carrera: Programa para licenciados NISSAN, VIE o NRPD (siglas del programa Nissan para el desarrollo rotativo).

Imagen: Nissan


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …