Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo para Informáticos. Hasta el 14 de octubre.

Bolsas de empleo para Informáticos. Hasta el 14 de octubre.


Bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo facultativo técnico, escala de tecnologías de la información y telecomunicaciones, especialidad informática, en las islas de Mallorca, Menorca y Eivissa y Formentera, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de les Illes Balears.

Para participar en esta convocatoria, las personas interesadas tienen que cumplir, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos, de los cuales tienen que tener en posesión durante todo el proceso selectivo:

  • .- Tener la nacionalidad española o alguna otra en los casos que, de acuerdo con el artículo 57 del EBEP, se permite el acceso a la ocupación pública.
  • .- Tener 16 años cumplidos y no haber llegado a la edad de jubilación forzosa.
  • .- No haber sido separadas, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna administración pública, de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni encontrarse inhabilitadas de manera absoluta o especial para ocupaciones o cargos públicos para resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionario. En el caso de nacionales de otro Estado, no encontrarse inhabilitadas o en situación equivalente ni haber estado sometidas a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado y en los mismos términos, el acceso a una ocupación pública.
  • .- Haber satisfecho la tasa de servicios de selección de personal en la forma que establece la base 4.4.d). De acuerdo con lo que prevé el artículo 15 de la Ley 14/1998, de 23 de diciembre, de diversas medidas tributarias y administrativas, quedan exentas del pago de la tasa de derechos de examen les personas con discapacidad igual o superior al 33 %.
  • .- Tener las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el ejercicio de las funciones del cuerpo a que  corresponde la bolsa específica a la que opten.
  • .- Estar en posesión del título académico o nivel de titulación exigidos o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el  plazo de presentación de las solicitudes. En el caso de titulaciones expedidas en el extranjero, se deberá aportar la homologación  correspondiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

Los títulos exigidos para participar en la bolsa convocada son los siguientes:

  • Título de grado de ingeniería informática, o título de ingeniería técnica en informática o equivalente (diplomado en informática, 3 años de ingeniería en informática, o 3 años de la licenciatura en informática).

Solicitudes:  Las personas interesadas en participar en el concurso deben presentar una solicitud para cada una de las especialidades y para cada una de las islas donde quiera prestar sus servicios.

El plazo de presentación de solicitudes será de ocho días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la  publicación de esta  convocatoria en el BOIB.

Toda l a información en el siguiente enlace: Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Versión PD   y Ampliar información


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …