Portada / EMPLEO PRIVADO / RTC Solutions creará 15 puestos de trabajo.

RTC Solutions creará 15 puestos de trabajo.


La empresa especializada en desarrollos informáticos, RTC Solutions, ha decidido instalarse en el polígono industrial de Bembibre. Y lo hace anunciando una inversión inicial de 400.000 euros y la creación de 15 puestos de trabajo. RTC Solutions desembarcará en el polígono del Bierzo Alto ubicado en San Román de Bembibre.

La nueva empresa se instalará a partir de noviembre en una de las naves que oferta el Ayuntamiento de Bembibre, a través de su gestora Pibasa, en el Centro de Iniciativas empresariales del Polígono Industrial, con una superficie de 200 metros cuadrados.

La inversión que RTC efectuará para el acondicionamiento y dotación de las instalaciones alcanza los 400.000 euros iniciales, y también se han definido los puestos de trabajo: «tras la constitución de la empresa somos cinco componentes en la plantilla, pero la puesta en marcha definitiva arrancará con un total de 15 empleados»

El establecimiento de la nueva empresa en el Bierzo se justifica fundamentalmente por el crecimiento en la comarca de las empresas de call center, que actualmente son las que mayor contratación ofrecen en el Bierzo y a las que pueden ofrecer aplicaciones y soportes específicos desarrollados de forma puntual. (diariodeleon)

PIBASA, Polígono Industrial Bierzo Alto sociedad Anónima, es una empresa municipal a través de la cual se realiza la gestión del área industrial situada en San román de Bembibre, término municipal del ayuntamiento de Bembibre. Los interesados en la obtención de más información sobre el área industrial y la gestión de Pibasa pueden hacerlo a través de: Teléfono del ayuntamiento – 987 510 001 – extensión de Pibasa – Atención Emiliano García  o  Correo electrónico: pibasa@aytobembibre.es


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …