Portada / EMPLEO PRIVADO / Se crearán 10 nuevos empleos en el Centro Tecnológico Agrícola Ganadero Sostenible.

Se crearán 10 nuevos empleos en el Centro Tecnológico Agrícola Ganadero Sostenible.


Casi mil metros cuadrados dedicados a laboratorios de investigación, servicios analíticos, formación y una planta piloto de fermentación de microorganismos, destinados a los sectores agroalimentarios, veterinarios y farmacéuticos.

Un centro que es el fruto de la inquietud empresarial de sus promotores que iniciaron su andadura en el año 2006 en el polígono industrial de Onzonilla y que ahora, ocho años después y tras una inversión de 1,8 millones, ponen a disposición un centro que cuenta con 15 profesionales y que prevé la creación de diez puestos más.

Además se cuenta con tres invernaderos de 2.400 metros cuadrados dedicados a proyectos de investigación y mejora vegetal y 30 hectáreas de terreno agrícola de regadío, donde se realizarán las actividades de investigación, exposición de nuevos cultivos, estudios de mejora y formación para jóvenes agricultores.(Leonnoticias)

Agrovet acaba de inaugurar el nuevo  Centro Tecnológico Agrícola Ganadero Sostenible.  Inauguración del Centro Tecnológico Agrícola-Ganadero de Agrovet en el último trimestre del 2014

Agrovet es un centro de Investigación en biosoluciones para el sector agrícola, ganadero y agroalimentario.  Laboratorios Analíticos Agrovet S.L. cuenta con un equipo de profesionales de todas las ramas necesarias en un laboratorio, veterinarios, biólogos, ingenieros agrónomos y por supuesto técnicos de laboratorio.

Si estás interesado en trabajar en la empresa, tienes estos datos de contacto:  Polígono Industrial de Onzonilla  LEON  987214826  administracion@agrovet.es

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …